Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 16 de febrero de 2015

Ex concejal de Chamartín ante el juez

 La Audiencia Nacional indaga desde hoy las llamadas "tarjetas blaxk" llamando a declarar a veintitantos consejeros de la antigua Caja Madrid actualmente BANCKIA.
 Damos por sentado que D. Miguel Angel Araujo, concejal del ayuntamiento de Madrid y Presidente del distrito de Chamartín  en el cambio de siglo; anteriormente lo había sido del distrito de Useras.
 Los vecinos de Prosperidad le apodaron  el "missing" ya que jamás estaba en la junta municipal y si pedía una entrevista está jamás se concedía. Si la concejal del PSOE Pilar o el posterior del PP, Miguel Cantos, nos habían acostumbrado a estar no solo disponibles si no implicados con los problemas del distrito e incluso del barrio, hubo que esperar a la designación del actual concejal, Luis Miguel Boto, para retomar la auténtica vida municipal de Chamartín y por ende del  barrio de Prosperidad. Era sabido que para hablar con el mejor era ir al Club de Campo donde pasaba el tiempo jugando al glof.
  Treinta y cinco millones y medio de las antiguas pesetas, 219,900€ es la cantidad que este "señorito" de mal recuerdo, deberá justificar como gastos de representación. Muchos son los vecinos que viven en pisos de mucho menos importe.
 Esperamos que tanto a este individuo como al resto se les obligue a devolver ese dinero que han sustraído a la antigua  CAJA MADRID entidad de gran raigambre entre los madrileños que siempre la recordaban como la única que respetó los saldos después de la Guerra Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario