Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 29 de junio de 2016

Clara del Rey "en obras"


 Pues tenemos obras veraniegas este año ya comenzadas. Ayer taladraban con la maquina en la esquina de Santa Hortensia y vallado hasta Santa Rita.



 Desde el final de Clara del Rey a Ramos Carrión tambien lo han vallado e instalado casetas de obra en la hacera de enfrente.
 Es el Canal de Isabel II quien repara y sobre todo actualiza la red.



 Sea por el bien de La Prospe el tener que aguantar molestias de todo tipo, así como eliminación de plazas de aparcamieno de las cuales no nos sobran ninguna.

1 comentario:

  1. QUE BIEN, ADEMÁS ESTAMOS DE ENHORABUENA, AL FIN TAMBIÉN HA VENIDO UN POQUITO DE LLUVIA QUE, ADEMÁS DE PARA "LO DEL PRECIO DE LA LUZ" Y TODO ESO, NOS LIMPIA UN POCO LA CALLE QUE, SI NO ES POR LA LLUVIA..., Y LOS TECHOS DE LAS PARADAS DE LOS BUSES, QUE SI NO ES POR LA LLUVIA... Y, POR SI NO FUERA POCO, TAMBIÉN ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE, GRACIAS A LA LLUVIA SE HA VUELTO A LLENAR LA PISCINA QUE NOS HAN HECHO A LA SALIDA DEL METRO DE ALFONSO XIII, PARA QUE NOS PODAMOS DIVERTIR TODOS LOS NIÑOS MIENTRAS "ALGUIEN" DECIDA ASFALTAR LAS ACERAS ALGÚN DÍA, DE ALGÚN AÑO, PARA LOS PEATONES.

    ResponderEliminar