Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 21 de noviembre de 2017

Exposición pintura 50 aniversario del parque de Berlín en el CC Nicolás Salmerón


 En la tarde de ayer 20 de noviembre de 2017 a las 19 horas abrió al público, con el patrocinio de la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO, en el Centro Cultural Nicolás Salmenrón en la sala Arte Chamartín II, la exposición de pinturas realizadas en los distintos concurso de pintura rápida que se celebra todos los años coincidiendo con la fiestas de San Miguel de Chamartín.


  La temática siempre ha sido sobre este parque.
 Más de treinta obras que en los distintos concursos han quedado entre las tres primeras conforman un conjunto no solo de indudable valor pictórico sino muy representativo de este parque que en el mes de noviembre de 1967 fue inaugurado. Desde entonces su utilización por los vecinos ha sido intensa 



 La afluencia de público fue grande teniendo en cuenta que no había acto oficial ya que el concejal por problemas de agenda no podía estar presente. Ante ello simplemente a las 19 horas se procedió a la apertura de puertas. Animadas charlas con la presencia de alguno de los artistas autores de obras dieron un contenido más que deseable a esta apertura.


 Desde ayer 20 de noviembre hasta el prósimo 30 de noviembre podrán contemplarse estas pinturas en horario de  11 a 14h y de 17 a 21 horas ( L a V) y Sábados de 11 a 14 horas.


2 comentarios:

  1. Los cuadros de la exposición nos da momentos preciosos del Parque de Berlín. Una muestra fidedigna del mismo. ¡ Enhorabuena.
    Charlie

    ResponderEliminar
  2. Creo que te interesará este enlace del blog de Chamartín http://noticiaschamartin.blogspot.com.es/p/pintura-rapida.html

    ResponderEliminar