Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 18 de febrero de 2018

Desidia municipal llevada a la vergüenza

 Denunciamos el pasado mes de noviembre la "Desidia municipal" y aportamos las fotografías de una señal de obras y otra de limitación de velocidad a 30 Kms hora, asi como un gran cartel que seguía avisando del corte por obras del túnel a AlfonsoXIII y todo ello habiéndose abierto el 23 de septiembre. La desidia municipal una vez más en el barrio de Prosperidad. A la semana se retiraron la de obras y de limitación de velocidad sujetas con unas piedras al suelo pero no la gran señal de aviso de túnel cortado en amarillo auto para ser bien visible.
 El pasado mes de enero salió en redes sociales las protestas porque el cartel grande no se había retirado todavía.

Luis de Salazar Señal tapada de  túnel cortado 16/02/18

 Y aquí viene la noticia. Han tapado con una papel blanco la señal. Imaginamos que han sido los servicios municipales que ya se les debería haber caído la cara de vergüenza. Casi medio año después sigue allí la señal y son incapaces de hacer su trabajo.
 Diligentes para cobrar los impuestos y para multar a floristerías, fruterías y vehículos pero perezosos y con desidia para gestionar el día a día de la capital.
 ¿No debería cesarse o despedirse a alguien? ¿O debemos pedir que se cese a nuestro concejal de Chamartín tan ocupado con lo que no tiene que ver con la gestión del distrito y tan diligente en políticas que ni tan siquiera son de competencia municipal?

2 comentarios:

  1. Pero bueno señores, ¿acaso es este el mayor problema del barrio? Me parece vergonzosa la propaganda contra este ayuntamiento que hacen desde este blog, en años anteriores no han sido tan críticos con por ejemplo el despilfarro municipal, el campo de golf del canal, etc etc (de otros gobiernos distintos, relaxing cup of Botella) Se les ve demasiado el plumero, tápense un poquito, tengan pudor. La senal habrá que quitarla, como arreglar cientos de calles y millones de cosas más, seguramente habría más presupuesto para todo si no hubiera arruinado la ciudad el anterior gobierno... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A quien se te ve el plumero es a ti, vecino. Pasará a la historia de la Villa y Corte la nefasta gestión actual de incompetentes que quieren mandar en el país cuando son incapaces de gestionar con alguna dignidad una ciudad. Bueno una..........porque lo de Barcelona, Cádiz, o Zaragoza es para hacérselo mirar.

    ResponderEliminar