Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 11 de abril de 2018

Cadena Humana por la operación Chamartín

PAELLA POPULAR AL FINALIZAR

 Anímate a participar en la cadena Humana en pro que Manuel Carmena someta al plano del Ayuntamiento lo que llaman ahora Madrid Nuevo Norte, camos la operación Chamartín. Será muy beneficiosa para todos los madrileños y me atrevería a incluir a todas españa pues lleva aparejada la reforma ampliación y mejora de la estaciín de Chamartín. Creará miles de puestos de trabajao que con el paro actual seguro que nos rebota directa o indirectamente pues se calcula en mas de 200.000 puestos de trabajo los que generará. Desde familiares o amigos a buen seguro que muchos pero que muchos enconctrarán por fin trabajo.
 CADENA HUMANA Por la APROBACIÓN de la OPERACIÓN CHAMARTÍN
 MADRID NUEVO NORTE, ¡YA!
 Sábado 14
 13 horas
 Camino de San Roque nº10





 Ten en cuenta que son miles los vecinos que deben soportar escombreras. asentaientos ilegales, trapicheo de drogas, delincuencia y hasta ratas.
 Fue Manuela Carmena quien salió en Rueda de prensa comprometiendose a su aprobación y ni tan siquiera lo ha sometido al pleno del ayuntamiento en el plazo.
¡ANIMATE y VEN!


confirmar asistencia a: aavv.santa.ana.fuencarral@gmail.com

4 comentarios:

  1. El crecimiento continuo del beneficio de la industria, y principalmente el urbanístico, conduce a la miseria de la humanidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia. Yo me apunto y espero que muchos os animéis.

    ResponderEliminar
  3. Según profesores de arquitectura de la politécnica es malo sel carajo; vamos que según muchos prefieren que no hagan nada

    ResponderEliminar
  4. Lomperfecto es enemigo de lombueno. Hay vecinos que necesitan que se haga de una vez para evitar el aislamiento de Begoña por ejemplo o de Santa Ana.

    ResponderEliminar