Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Navidades en el barrio de Prosperidad (III) Montar el "belén"

Segoviano, OCEANO, López de Hoyos 89; belenes
 Desde hace más de medio siglo, en el barrio de Prosperidad, nos evitan peregrinar a la plaza Mayor o algúno de los pocos comercios especiaizados en artículos para belenes. Y es en López de Hoyos casi esquina con Eugenio Salazar donde podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con esta antigua tradición navideña de "montar el Belen".
Figuras para montar el belén en Perfumería OCEANO, Segovano
 Allí podemos encontrar en estas fechas desde una natividad al pastor, desde unos reyes magos a la lavandera, desde musgo o serrín a fondos de cielos para montar el belen disfrutando con nuestros hijos de esta tradición tan querida por los más pequeños de la casa.
Natividad perfumería OCENAO, Segoviano



Natividad "chulapos" Perfumería OCENAO, Segoviano
Natividad infantil Perfumería OCEANO, Segoviano
Natividad "puerta de Alcalá" perfumería OCEANO, Segoviano
Desde aquí os animamos a que sean ellos los que lo protagonicen y colaboren al menos en su adquisición e instalació y así le sentirán suyo.
 Y por qué no, tantos y tantos adultos que disfrutan de su confección y poserior contemplación que alegran estas entrañables fiestas navideñas.
 Podemos asegurar que los precios son mejores que los de la plaza Mayor.
 

1 comentario:

  1. No son cuatro plazas, son 10 plazas para los que pagamos religiosamente el SER todos los años. Una de dos, o no eres del barrio y no conoces los problemas de aparcamiento, o eres muy pudiente y puedes permitirte tener una plaza de garage. Hablar de que nuestros mayores no tenían aceras y paseaban por calles de tierra no se a que viene, salvo que tus mayores tengan más de 100 años.

    ResponderEliminar